sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz :D

14/02/2015

Esta semana estoy muy feliz!! Llevo todas las asignaturas al día por fin, estoy sacando muy buena nota en los parciales y llevo unos fines de semana saliendo con mis amigos sin problemas al llevarlo todo al día. En serio es lo mejor que se puede hacer, así cuando tengas un problema o quieras salir por ahí y no vayas a poder estudiar no te preocuparas porque sabes que lo llevas todo bien y te lo puedes permitir.
Lamentablemente en mi clase hay varios que no hacen esto lo cual me parece de tontos porque quieren sacar nota para estudiar lo que ellos quieren pero están el día antes del examen agobiados porque no han hecho nada.. Pero bueno ellos sabrán. Yo solo se que me encuentro estupendamente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 LO QUE ESCONDE BACHILLER. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top