miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrevistas

6/05/2015

Hoy hemos entrevistado mi compañera y yo a Beatriz Escobar Doncel, y le hemos hecho las siguientes preguntas: 

1) ¿Qué opinión personal tienes sobre Bachillerato? 
Por una parte es imprescindible para entrar en la universidad y hacer lo que uno quiera hacer en un futuro pero también es cierto que es una época muy dura. No puedes tomarte las cosas como en la ESO y de esto dependen muchas cosas de las que mucha gente todavía no es consciente. 

2) ¿Crees que Bachillerato es realmente útil para la universidad? 
Claro que si ya que los conocimientos que necesitamos para enfrentarnos a la universidad se dan en bachiller y no veo otro método para obtenerlos. También es cierto que hay muchas cosas que mejorar claro, pero tampoco hay que exagerar sino estudiar mucho y conseguir lo que uno se proponga. 

3) ¿Qué te gustaría estudiar?
Neurociencia, que es la ciencia que estudia el cerebro. 

4)¿Dónde y por qué?
Es complicado porque en España neurociencia no es un grado sino un máster, entonces en el extranjero si lo hay como grado y como es lo que yo de verdad quiero hacer me gustaría mucho irme fuera de España para realizar mi sueño de estudiar el cerebro en su plenitud.
También es algo que siempre he querido hacer desde pequeña. El viajar, el conocer gente... Es una nueva experiencia personal que te obliga a relacionarte con nuevas personas a las que no conoces y a mejorar como persona en general. 

5) Un consejo que les darías a los lectores de este blog: 
No tener miedo de lo que pueda pasar en un futuro, confiar en que puedes lograr todo lo que te propongas en esta vida y sobretodo no agobiarte con nada para salir de todas las situaciones que la vida te plantea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 LO QUE ESCONDE BACHILLER. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top